viernes, 8 de febrero de 2008

Hipótesis

Volví... sin teoría pero con una hipótesis, como siempre a la espera de sus comentarios que tanto enriquecen mis pensamientos...ahí va!


Las mujeres serían clasificadas por los hombres en:
  • Simpática
  • Buena mina
  • Caño (lease señorita que porta atributos cuasi perfectos)
  • Amiga
  • Linda
  • Trola (lease señorita que accede en un breve lapso de conocimiento con el sexo opuesto a una profundización de la relación)

Se sabe que hay más, que esto podría ser privativo de la población argentina y que es un postulado susceptible de añadiduras...

Saludos!!

5 comentarios:

jodida dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tengo miedo de ponerme a ver en que categoria entro!

=P

Creo que ¨BUENA MINA¨ viene primera en el Ranking! jajajj
ay ay ayyyy.. anochiiie la pase de pelos! que se yepitaaa

merd merd merd para chumorrou!
Adeu

pd: VOY A SER TIA DE NUEVOOOOOOOOO Y VA A SER CATALAN! JIJIJI ( todavia no caigo..)

Unknown dijo...

si, yo entro como buena mina

la reputamadrequelosre1000pario


bienvenida again

Unknown dijo...

ah ! acá están las vacaciones

http://www.somospokemones.blogspot.com

Radio AM. dijo...

Te olvidaste de "esposa", "hermana" y "madre" con todas las connotaciones positivas y/o negativas que conlleven.

Anónimo dijo...

jajaja
es la postaaa





:)

Hacia mil
q no pasaba por aca



T QUIERO

estos dias tenemos q teorizar!


MUAAAA